La demo de Cyberpunk 2077 cuenta con el fragmento más trabajo del juego hasta ahora

Al conocer el estado actual en el que se encuentra el desarrollo del videojuego Cyberpunk 2077, nos damos cuenta de que aún le queda bastante trabajo a sus desarrolladores. Pero tampoco hablamos de un estado de desarrollo prematuro, puesto que el juego se encuentra en una etapa prealpha.

Hasta el momento hemos conocido interesantes detalles de este nuevo RPG a cargo de CD Projekt RED, como el enorme mapa que tendrá o detalles del personaje principal y misiones. También hemos observado su trailer en el pasado E3 2018, el cual nos ha sorprendido en cuanto a muchos aspectos. 

De igual forma, el videojuego ha presentado en el evento su demo, en la que se puede conocer un poco más de este ambicioso proyecto. Dicha demo, cuenta con la sección mas trabajada del juego hasta el momento, según su desarrollador CD Projekt RED.

El equipo desarrollador ha comentado además que, a pesar de las novedades presentadas anteriormente, al videojuego aún le que da bastante por recorrer para presentar una versión. Por otro lado, en cuanto a la demo, que fue presentada en calidad 1080p, se puede esperar una calidad aún mejor debido al trabajo que queda por delante.

Con todo esto podemos esperar más información por parte de CD Projekt relacionada con su nuevo y trabajado título. Estaremos muy atentos a más información y novedades que se revelen frente a este nuevo videojuego, así que visitamos frecuentemente para que no te pierdas ningún detalle.