Cyber Shadow llega desde las sombras de los clásicos Ninja Gaiden

Desde el canal de Kotaku hemos podido visionar la demo jugable de Cyber Shadow, la apuesta de corte 8-bit de Mechanical Head Studios. Sin embargo no es solo un indie inspirado en esa época, además sabe traer de vuelta toda la esencia del mundo ninja con un apartado visual muy vistoso y ligeramente aderezado de cyberpunk. La fórmula dispone de todos los detalles clave de una aventura desafiante, pues para superar las plataformas y escenarios laberínticos plagados de trampas y enemigos necesitaremos toda nuestra pericia y paciencia.

Con todo esto es imposible no pensar en los clásicos Ninja Gaiden, no estamos hablando de la reconocida trilogía hack n slash 3D sino de los originales, los que iniciaron la leyenda del Clan del Dragón. Más en Cyber Shadow, como bien indica su nombre, el enemigo será la tecnología y los ciborgs más allá de los demonios y los ninjas humanos. Cabe destacar que como en todo juego del estilo, tendremos una serie de mejoras y desarrollo del personaje mientras adquirimos nuevas habilidades y las mejoramos. Ya sabéis lo que se dice, toda mejora es poca cuando llega un jefe final.

En definitiva, Cyber Shadow pretende rememorar una época pasada juntando los elementos adecuados de la acción y el backtracking ligero. Además de plasmar la música idónea para generar nostalgia mientras intentamos batir una aventura totalmente nueva.

Cyber Shadow llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.