El título de estilo retro desarrollado por los creadores de Shovel Knight pone fecha de lanzamiento en todas las plataformas en enero de 2021.

Cyber Shadow, el juego de acción y plataformas en 8 bits de Yatch Club Games, los padres del mítico Shovel Knight, se ha mostrado una vez más en el Indie World emitido ayer. En esta corta presentación de Nintendo centrada en el panorama indie, pudimos ver un nuevo trailer de este sucesor espiritual de Ninja Gaiden ambientado en un futuro distópico. Al final del video, finalmente se reveló una fecha de estreno para Swictch. El 26 de enero de 2021.

No obstante, según la web Gematsu, tanto Yatch Club Games como su desarrolladora Mechanical Head Studios han anunciado que también se lanzará en el resto de consolas como Xbox One o PS4 y también en PC a través de Steam por 14,99 $ (unos 12,29 €). No era de extrañar que el juego llegaría a la plataforma de Microsoft. Si recordáis, Yatch Club Games ya publicó el año pasado que Cyber Shadow estaría disponible en Xbox Game Pass en el futuro.

Cyber Shadow nos sitúa en un mundo conquistado por formas de vida sintéticas. Una llamada de socorro desesperada embarca a Shadow en un viaje para descubrir qué allanó el camino a la ruina perpetua. Nos abriremos paso corriendo, saltando y rebanar hordas de criaturas tecnológicas. Pero también habrá que usar toda nuestra agilidad y reflejos para esquivar las trampas y navegar con sutileza hasta las ruinas de Mekacity para desentrañar los secretos de los antiguos poderes de nuestro clan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.