Un podcast diferente para conocer desarrolladores de nuestro país

Esta semana Mario no está al volante y todo puede salir de muchas maneras pero es que he querido liderar yo otro tipo de proyecto para intentar dar a conocer de esta manera a algún que otro amiguete que se dedica a crear juegos, esas maravillas que tantas horas de diversión nos dan durante todo el año. En este podcast especial de Comunidad Xbox he querido traer de primeras (si esto gusta no os preocupeis porque hay mucha gente con ganas de charlar sobre sus proyectos) a cuatro desarrolladores que ya me conocen de mis idas y venidas por las truculentas regiones de twitter.

En este primer podcast sobre desarrollo independiente en españa tenemos el placer de contar con la participación de José Sanz (@Josyanf1) quién ha conseguido sacar ya Zeroptian Invasion y aún tiene más proyectos en marcha, Alex Roca (@Anarkade) que han conseguido llamar la atención de nostálgicos con su “yo contra el barrio” Rawal Rumble, Luis Napoleón (@NapeGames) que ha conseguido montar un estudio y tiene varios proyectos en desarrollo para varias plataformas y David Flores (@YokaiMask) quien entro en esto de manera más o menos casual y ha conseguido también profesionalizarse en el mundo indie.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros de este podcast al que bautizaré “yo contra el barrio Indie”. No os olvidéis de comentar que os a parecido y compartirlo porque ayuda mucho a la difusión.

-Jose Sanz: https://josyan.com/

-Anarkade: https://anarkade.wordpress.com/

-Nape Games: https://www.napegames.com/

-David Flores: https://twitter.com/DavidFloresM / https://studiokoba.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.