Un podcast especial para un evento especial

Después del aluvión de gameplays, las cascada de noticias y un tren del hype que iba a toda máquina, es tiempo de recapacitar sobre todo lo que hemos visto estos días. El Showcase realizado por Xbox este año ha dado mucho de que hablar, con un formato rápido, directo y para todo tipo de público. Un evento que desgranaremos en este podcast, comentando anuncio por anuncio y de manera cronológica todo lo que se pudo ver esa soleada tarde domingo.

Lo bueno de grabarlo una semana después es que tenemos información adicional que expondremos debidamente. Ya sea por el Showcase Extended que hemos podido ver, como por noticias adicionales que han ido surgiendo estos días, intentaremos en el programa especial ofrecer la mayor cantidad de datos posible. Por supuesto, todo ello con nuestras impresiones de la propia gala en sí como de los títulos que salieron a la palestra. Y no siempre estamos de acuerdo con nuestras impresiones…por lo que se genera un debate muy interesante.

Doce meses. Todos estos juegos saldrán en este año venidero que comienza a contar desde ya mismo. Un formato algo distinto para encarar mejor la apuesta de Microsoft por su consola. Así mismo, también sirve para afianzar las esperanzas depositadas por los usuarios en la familia Xbox. Y por último, un golpe sobre la mesa de Xbox Game Pass, que por méritos propios se convierte en el servicio estrella de la compañía, con unos resultados espectaculares que no tiene rival en la actualidad. Todo esto y mucho más, lo tenéis en este podcast de casi dos horitas de duración.

¡Ponte de gala y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras sudorosas caras en nuestro canal de Twitch y Youtube.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.