En este podcast resolvemos cuestiones y tranquilizamos a los usuarios suscritos al servicio de Microsoft

Hay muchas dudas que conciernen a los usuarios, más aún cuando se habla de manera constante en redes sociales y páginas consagradas. La última oleada de comentarios negativos llega a raíz de la “falta de triples AAA” que el servicio estrella de Xbox no tiene. Por supuesto, todo esto hay que cogerlos con muchas pinzas, y en el podcast de esta semana os argumentamos nuestras razones de peso para seguir durmiendo tranquilos mientras disfrutamos de todo el catálogo venidero que tiene Xbox Game Pass.

Pero no sólo de críticas y debates vive el podcast. No pueden faltar las noticias semanales, esta vez de peso y bastante interesantes. Para comenzar, nada más y nada menos que tenemos que hablar de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order que viene a demostrar que la saga sigue cumpliendo con creces dentro del mundo de los videojuegos. Si este anuncio ha sido por sorpresa, lo mismo podemos decir de I, the Inquisitor, una arriesgada propuesta de rol donde la religión será el eje principal dentro de una Europa medieval sumida en la oscuridad.

Si no os gusta tanto pesimismo y oscuridad, entonces nada mejor que ver el tráiler de TemTem, la apuesta española que pretender competir de tú a tú con Pokémon. ¿Conseguirá hacerse un hueco en los corazones de los entrenadores de estos lindos animalitos? Para acabar, como mandan los cánones, vamos con una saga fetiche de Xbox como es Halo. En esta ocasión, os contamos las novedades que han sido incluidas en la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite.

¡Mira nuestra cara de ilusión con Game Pass y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestra cara de alegría y felicidad en nuestra canal de Twitch y en Youtube.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.