Aparte de Halo, en el podcast tratamos muchos juegos que merece la pena tenerlos en cuenta

Os anticipamos que este podcast es algo más accidentadod e lo habitual, aunque eso no quita que haya información y opiniones muy valiosas. Tanto para los más viejos del reino como para las jóvenes promesas del videojuego. Y es que somos así, nos movemos con las noticias nuevas pero no olvidamos nuestras raíces.

¿Y a qué se sebe este debate interno tan filosófico? Bueno…gran culpa de este estado catatónico lo tienen las noticias que arrojamos al programa. Hablamos de la vuelta del erizo de SEGA gracias a Sonic Origins, revntamos la cabeza de zombies con el anuncio de The House of the Dead y nos liamos a tortas sobre el papel gracias a la enciclopedia de King of Fighters. Una maravilla de viaje en el tiempo que la adornamos con los juegos de Xbox Game Pass que salen en esta segunda quincena junto con los posibles acuerdos y movimientos de Ubisoft con el servicio de Microsoft.

Y ahora sí, culminamos el podcast con nuestras impresiones sobre el contenio de la temporada 2 de Halo Infinite. Ya queda poco tiempo hasta incar el diente a esta nueva temporada, y ya sabemos bastante contenidoPrepara que verá la luz… y otro que habitará entre las sombras. Si quieres saber nuestra opinión al respecto de cómo se está gestionando este nuevo contenido, no tienes que hacer nada más que descargar el programa y que las ondas sonoras fluyan.

¡Prepara tu carbonizador y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras (y ausencias) puedes vernos a través de nuestro canal de Twitch y Youtube.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMiguel
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.