En este podcast vamoramos si este año Konami nos ha vuelto a meter un gol

Allá van con el balón en los pies, y ninguno nos podrá detener. Con es amentalidad ganadora nos mentalizamos para el podcast de esta semana. Eso sí, antes de que suene al silbato que anuncia el comienzo del partido, más vale entrenar con las noticias que tenemos preparadas. Para comenzar, nada mejor que nuestra ración sobre Halo y su puesta a punto para la segunda temporada. Ojo que vienen más cosas, y es que una continuación de Subnautica no se anuncia todos los días.

No nos quedamos saciados con esta información, por lo que seguimos devorando noticias. Bugsnax era un título que sólo apareción en PS5 pero ahora saldrá en Xbox Game Pass ¿Merecerá la pena? Pronto lo sabremos. Para terminar, malas noticias, y es que la Quakescon se celebrará… sólo en formato online. Adiós conferencias y charlas como estñabamos acostumbrados. Eso sí, esperamos que al menos dejen alguna que otra sorpresa entre streaming y streaming.

Ahora sí, tocamos el césped y nos preparamos para un partido decisivo en el podcast gracias a eFootball 2022. El año pasado tuvimos cierta polémica con la aprición de este nuevo free to play futbolístico, pero no perdemos la esperanza y la damos una oportunidad este año. Si quieres saber si la compañía japonesa ha aprendido de sus errores, te aconsejamos que escuches el programa que os tenemos preparado.

¡Ponte tus espinilleras y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras de pichichis goleadores, puedes hacerlo en nuestro canal de Twitch y Youtube.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.