Que sí, que somos un podcast de Xbox pero el ansia de la Steam Deck nos puede

Buena semana se ha quedado referente a la actualidad del mundo de los videojuegos. No han sido pocas las noticias relevantes que han invadido las redes sociales y han sido el centro de atención durante horas. Y eso lo trasladamos, como no podía ser de otra manera, al podcast de Comunidad Xbox. Para empezar y como mandan las buenas tradiciones, os contamos los títulos que hacen acto de aparición en Xbox Game Pass en esta primera quincena de Abril. No sólo eso, sino que hablamos sobre los cambios que vamos a encontrar en la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite.

Esto es sólo el principio. Más adelante vienen curvas, como sucede con el anuncio de Remedy Entertainment que hace referencia a los remakes de Max Payne 1 y 2. Aún es pronto para saber detalles al respecto, pero no perdemos oportunidad de elucubrar y lanzar nuestros deseos sobre estos nuevos trabajos a los que se enfrenta la desarrolladora. Aunque para trabajos y desafíos, el que tiene Ron Gilbert y todos los trabajadores que andan detrás de Monkey Island 4. La vuelta por todo lo alto de Guybrush Treepwood que continuará con las aventuras que vivimos en su segunda iteración. Y para noticias que quitan el hipo, sólo diremos que Kingdom Hearts 4 está en desarrollo. Se admiten apuestas tanto en fechas, mecánicas y accesibilidad.

Vamos con el postre del podcast, que esta vez viene potente. Tan potente como la demo técnica de The Coalition con el nuevo motor Unreal. Todo un despliegue de efectos de iluminación y partículas que esperamos ver muy pronto en varios títulos. Tampoco nos olvidamos de Rogue Legacy 2, continuación directa de un juego que supuso un punto de inflexión de los rogue-like. Para acabar, una pregunta: ¿Sabéis qué es la Steam Deck? Si no lo sabéis, tranquilos. Os contamos de primera mano las bondades de esta nueva portátil y su futura (y posible) función junto con Xbox Game Pass.

Reserva tu Steam Deck y sintoniza nuestra frecuencia podcast. Puedes ver nuestras caras en la portátil de Valve a través de nuestro canal de Youtube y Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.