La polémica de los shooter-looter sacuden el podcast

Damas y caballeros, jugones y jugonas, bienvenidos a otra espectacular sesión del podcast de Comunidad Xbox. Pónganse cómodos y disfruten de los juegos que pasarán por vuestros oídos a través de las ondas sonoras. Para empezar, las novedades que agitan nuestro hobby. Y nada mejor (o peor, según se mire) que empezar el mes con los Games with Gold de Abril, en una línea de calidad que por desgracia conocemos muy bien. Menos mal que nos resarcimos con el anuncio de Deliver Us Mars, una continuación que cualquier amante de las odiseas espaciales agradecerán.

Venga, vamos con las malas noticias de verdad. Este año no tendremos un E3 a la antigua usanza. Este hecho hace que contemplemos las alternativas, con un Geoff Keighley despiadado que no duda en hacerse hueco para suplir la feria de ferias relacionada con videojuegos. ¿Habrá evento alternativo de Microsoft? ¿Será este el principio del fin? ¿Volveremos a tener un panorama catastrófico de charlas como en el 2020? Este verano conoceremos las respuestas a tales preguntas.

Para culminar un podcast lleno de contenido, vamos con los análisis pertinentes. Por un lado, hablamos de Tiny Tina´s Wonderlands, a última apuesta de Gearbox que explotan la mecánica de shooter-looter en un mundo rodeado de dedos, dragones y rol en estado puro. Un spin-off que no innova mucho en mecánicas, pero que los fans de Borderlands acogerán con los brazos abiertos. Para terminar, contemos nuestra experiencia de Crusader King III en consola, con unos controles con el mando bien implementados, pero que no se acercan a los vistos en PC ni de lejos.

¡Prepara tus mejores dados y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras de mago nivel 20 tanto en nuestro canal de Youtube como en Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.