En el podcast de esta semana tenemos unas impresiones de “altos vuelos”

Entumecidos y con el cuerpo magullado, no nos rendimos frente a la adversidad y nos adentramos en otra incursión del podcast de Comunidad Xbox. Las noticias relacionadas con Xbox Game Pass estarán a la orden del día, y lo verificamos con los excelentes datos que ha vertido la compañía respecto a su servicio estrella. Estadísticas que nos muestran el buen estado de esta suscripción, que vienen acompañadas de nuevo contenido que los amantes de las alturas verán con buenos ojos. Microsoft Flight Simulator vuelve a ser noticia, y esta vez es debido a las mejoras que vemos en la Península Ibérica, con nuevo contenido y más detalles en los puntos de interés concernientes a España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

La actualidad no acaba ahí, ya que tenemos la polémica abierta con la nueva obra basada en la licencia de Ghostbusters. ¿El juego asimétrico sigue estando de moda? ¿Es lo que los fans de Los Cazafantasmas esperan? Dejamos la duda sobre la mesa. Y hablando sobre los fans y las propuestas que esperan, nada mejor que retomar el mismo debate con Vampire – The Masquerade: Swansong, el cual muestra un sistema de combare muy particular y que puede levantar ampollas entre su comunidad de fans si no se cuida correctamente.

¿Y qué pasa con los análisis en este podcast? Bueno… en esta ocasión os brindamos unas impresiones de dos juegos que hemos tenido el placer de probar esta semana. Por un lado, y encabezando el cártel del programa, hablamos de Crusader King III, sus gestiones y lo difícil que es entrar en el título de estrategia. Por suerte tenemos propuestas más asequibles como Tunic, que demuestra lo bien que se pueden hacer las cosas simplemente poniendo un zorrito en la aventura.

¡Coge tu escudo y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras de soberanos puedes hacerlo en nuestro canal de Twitch y Youtube.

Staff que ha participado en este podcast:
@VadilloMiguel
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.