Las peleas en este podcast vienen por muchos frentes

¡Salta al cuadrilátero con nosotros y prepárate para unos rivales de escándalo! El staff del podcast se pone los calzones y se prepara para competir por el cinturón de campeón gracias a WWE 2K22, la nueva apuesta por el wrestling que 2K nos tiene preparado. Todo un golpe de nostalgia, que viene aderezado con un sinfín de modos de juego con los que la diversión está asegurada.

Si este rival es pan comido para ti, entonces puedes enfrentarte a las noticias que tenemos preparadas para el programa. Empezamos de menos a más, comentando las novedades que irán apareciendo este año. F1 Manager propone otro punto de vista al grandioso mundo de la conducción endiablada, aunque esta vez en vez de coger el volante tendremos que usar más la calculadora. Si somos menos de números y más de porrazos, lo mejor será prepararse para Gotham Knights, la nueva apuesta de Warner Bros con esa esta escuadra tan peculiar de superhéroes que ya tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Venga va, hablemos de pesos pesados. GTA V vuelva a sonar en el podcast, y es debido a su iminente lanamiento en consolas de actual generación. Unas mejoras jugables y visuales que vienen con polémica por el precio de lanzamiento que ha fijado Rockstar. ¿Debería ser un port gratuito si ya tenemos el juego o hace bien la compañía en cobrar el trabajo que ha estado realizando en esta nueva versión?. Mientras contestamos a este mini-debate, nada mejor que ver el ultimo tráiler de las aclamadas Tortugas Ninja en una recopilación que los más nostálgicos del terreno acogerán con los brazos abiertos.

¡Ponte los calzones de luchador y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras de furia y desenfreno en nuestro canal de Youtube y Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMiguel
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.