Un popurrí de juegos tapados nos esperan en este podcast

Después de la tormenta siempre viene la calma, y después de lanzamientos gordos como Forza Horizon 5 o la bet de Halo Infinite, toca una semana algo más sosegada. Eso no quiere decir que tengamos un podcast vacío, ni mucho menos. Os tenemos preparada una horita muy interesante con novedades, y posiblemente, con juegos que no tenías en tu radar.

Para empezar, toca comentar los Games with Gold que nos acompañarán durante el mes de Diciembre. Una amalgama de títulos que puede levantar ciertas ampollas al ver la dudosa y cuestionable calidad que atesoran. Especialmente si comparamos con los éxitos que salen en Xbox Game Pass, claro. Pero bueno, como se suele decir, una de cal y otra de arena. Para quitarnos ese “regustillo” agridulce, nada mejor que comentar la nueva expansión de Tails of Iron llamada Bloody Whiskers. Totalmente gratuita, y con interesantes novedades que os conendría escuchar. Ojo, porque SEGA también hace acto de aparición para desmentir los rumores sobre los posibles exclusivos que tendrían con Microsoft ¿Habrá algod e verdad en ello?. Para finalizar, no podemos dejar la ocasión de hablar de Halo Infinite, que sigue cosechando buenísimos resultados… aunque hay ciertas cosas que deberían mejorar.

No acaba el podcast aquí, tranquilos. Os dejamos también con dos análisis, a cada cual más particular. Por un lado, Grow: Song of the Evertree nos permite gestionar un pueblo entero, con un aspecto muy colorido y apto para todo tipo de públicos. No lo perdáis de vista, que está 505 Games detrás, y eso significa que hay calidad. Por el otro lado, calentamos nuestras cuerdas vocales para dar paso a Let´s Sing 2022, la nueva apuesta musical que se centra en los hits contemporáneos… aunque también hay cabida a temazos antológicos.

¡No desafines y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestra cara de póker, puedes hacerlo en nuestros canales de Twitch y Youtube. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.