El “jurado” del podcast ya tiene sus favoritos para los premios de The Game Awards

Ya toca llevar el traje al tinte y plancharlo bien para estar bien guapos el día que acudamos a The Game Awards. La polémica entrega de premios sigue manteniendo ese calificativo este año también, con nominaciones ausentes y otras que no se terminan de entender. Pero sabiendo las mecánicas de esta gala, nos lo tomamos como un juego en este podcast y decidimos apostar por nuestros títulos favoritos. En total, 30 nominaciones diferentes que resumimos de la mejor manera posible, escogiendo únicamente aquellas categorías que son de nuestro interés. ¿Quieres saber cuál es nuestro GOTY este año?

Aparte de comentar las susodichas nominaciones del evento creado por Geoff Keighley,nos adentramos de manera más profunda en la Beta Multijugador de Halo Infinite. Por fin ya todo el mundopuede disfrutar de estos frenéticos combates entre Spartans, con un sistema de juego simple pero muy efectivo. Por alguna extraña razón que aún desconocemos, mucha gente se ha metido de lleno en este modo online y está disfrutando como nunca de los combates y modos de juego ¿Cuál será su secreto? Para terminar, no nos olvidamos de un pequeño unboxing que nos brinda Luke sobre el mando Xbox Elite V2 Halo Infinite Edition. Nosotros tenemos envidia, no os vamos a engañar….

¡Ponte el esmoquin y sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Si quieres ver nuestras caras nominadas a mejor película de terror, puedes hacerlo en nuestros canales de Twitch y Youtube. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMiguel
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.