Entre México y Japón se encuentra nuestro podcast esta semana

¡Bienvenidos al podcast de Comunidad Xbox más internacional hasta la fecha! Entren en nuestro avión y póngase cómodos para un largo viaje que nos llevará por diferentes parajes. Empezamos fuerte, ya que toca hablar del mundo asolado y pesimista que nos muestra Elden Ring en su último tráiler. Un vídeo que nos da muchas pistas sobre las clases, el mundo que nos rodea, enemigos y demás datos de interés que los amigos de From Software recibieron con mucho gusto. Pero mejor emprender al segundo destino si queremos unas vacaciones para descansar y relajarnos.

Mexico es precioso, de eso no hay duda. Pero si además lo disfrutamos subidos en los coches de Forza Horizon 5, todo cobra un matiz diferente. Por fin tenemos la ansiada entrega que nos tiene sin uñas a los seguidores, y ya os adelanto que no hay nada por lo que temer. El título de Playground Games contiene todo aquello que hizo famoso a este spin-off de su saga de conducción y lo magnifica hasta límites insospechados. Haz una parada en el juego si lo estás disfrutando y déjate llevar por nuestros comentarios en el podcast.

Ojo, que nos dejamos lo más interesante para el final. Todos conocemos los viajes de Phil Spencer a tierras niponas, y ya vemos sus frutos. Japón, tan tradicional como siempre, abre las puertas a una consola americana, recordando tiempos pasados cuando Xbox 360 tenía su público en el País del sol Naciente. Por suerte para nosotros, tenemos un colaborador bien majo que vive por allí desde hace años y nos puede comentar el recibimiento que la nueva Xbox Series X/S está teniendo por allí. Escuchad lo que dice, porque merece mucho la pena.

¡Arranca motores y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Ir a descargar

Puedes ver nuestras caras de velocidad en Twitch, al igual que piedes hacerlo en Youtube.

Staff que ha participado en este podcast:
@VadilloMario
@Espartakush
@Piti_West

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.