Este podcast no da miedo, pero sorprende de igual manera

No faltamos a la cita pese a las festividades paganas que tenemos alrededor. El podcast de Comunidad Xbox sigue fiel a su cita, y os podemos asegurar que seguirá asñi debido a la gran cantidad de juegazos que se avecinan. Y para juegazos, nada mejor queempezar halando de Halo Infinite y ese trailer que lanzaron para contentar a sus fans. La armadura del Jefe Maestro brilla mejor que nunca, al igual que resto de escenario, enemigos, etc. No sé si os pasará a vosotros, pero en la redacción ya tenemos muchas ganas de hincar el diente a su próxima aventura.

El que ya hemos probado, degustado y exprimido ha ido a Age of Empires IV, el gan abanderado de este programa. Ya no sólo es bueno en su modo online, con muchas opciones de accesibilidad para todo tipo de usuarios. La vuelta del aclamado RTS de corte clásico se caracteriza por un modo historia muy llamativo, con vídeos entre misión y misión entre aquelllos usuarios amantes del medievo.

Por último (y no por ello menos importante, ya sabéis) viene a nuestro podcast una aventura que encaja con Halloween… aunque a decir verdad, mucho miedo no da. Se trata de The Dark Pictures: House of Ashes, la última obra de SuperMassive Games y Bandai Namco que hará las delicias de aquellos jugadores amantes de las aventuras de suspense, tensión y una pizca de terror.

Prepara tu calabaza y sintoniza nuestra frecuencia podcast.

Puedes ver nuestra cara vampiresc en Twitch y Youtube, por si quieres pasar miedo. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.