La revolución llega al podcast de varias formas

Seguimos cayendo en picado con sobreesfuerzos laborales, pero pese al cansancio, acudimos a nuestra cita semanal con vosotros. Aunque esta semana no hay una gran cantidad de noticias de peso, siempre hay juegos o periféricos interesantes para hablar largo y tendido en el podcast. Para empezar, os tenemos que hablar sobre las bondades, virtudes y defectos de Yara, la isla donde se emplaza la acción de Far Cry 6. Una nueva entrega que nos obliga a liderar una revolución y donde no hay momento de tranquilidad. Ya sea por tierra, mar y aire tendremos mil formas de derrotar a Castillo, el malo de turno.

Y si hablamos de revoluciones, nada mejor que hablaros sobre el último y más detallado mando de Nacon. El pad Revolution X llega a Xbox para ofrecer unas características que los jugadores más profesionales tendrán en cuenta. No sólo tiene las calidades vistas en el mando oficial de Xbox, sino que implementa muchas funcionalidades que los usuarios más sibaritas apreciarán, como la personalización de modos de juego o los botones adicionales por la parte trasera. Pero nada mejor que verlo en persona en el podcast y hacerse una idea más detallada de lo que ofrece.

¿Os parece poco contenido? No pasa nada. Aderezamos estos dos bloques con un buen listado de noticias. Hablaremos de la vuelta de Joe y Mac a consolas, el tráiler del modo historia en Call of Duty: Vanguard o los nuevos detalles de Avowed. También hablaremos de otros temas igual de interesantes como la mini-nevera ambientada en Xbox Series X o las mejoras de Pumpkin Jack en la actual generación de consolas. ¿Necesitas más motivos para escuchar el podcast?

¡Monta una revolución y sintoniza nuestra frecuencia!

Si nos quieres ver en pijama o con nuestras peores caras, no dudes entrar en nuestro canal de Twitch o Youtube. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMiguel
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.