Entre otros, hasta el mismo diablo visita el podcast para engañarnos

Esta semana metemos quinta marcha (o sexta, según el vehículo) para ir a toda velocidad por las pistas sonras del podcast. El motivo de esta rápida intervención viene dada por Hot Wheels Unleashed, lo último de Milestone que mezcla vertiginosas carreras sin perder el respeto por sus inicios dentro del mundo de los juguetes. Puede que sea un “juego de críos”, pero el online nos enseñará otra cosa muy distinta.

Si no te gusta pisar el acelerador, y eres más de pisar el gatillo, entonces tenemos otro análisis para ti. Se trata de Insurgency: Sandstorm, que después de su lanzamiento en al anterior generación, vuelve a visitarnos. Su base jugable cargada de realismo tanto en armas como en conflicto puede que nos atrape al principio, pero debemos tener cuidado y abrir nuestro punto de mira. Quién sabe, a lo mejor el enemigo está en casa…

Venga, va. Tenemos una tercera reseña que vertir en el podcast, y esta vez de un juego que aún no ha hecho aparición en la Store de nuestra consola. Se trata de Rogue Lords, un dievertido juego de estrategia donde el mismo diablo hará y deshará cualquier entuerto en el que se mete. Además, tenemos un séquito de lo más llamativo con el conde Drácula, Frankestein y el Hombre sin Cabza, entre otros…

No lo dudes más y sintoniza nuestra frecuencia ahora mismo! Ir a descargar

También puedes ver nuestra cara de velocidad en Youtube y Twitch
Staff que ha participado en este podcast:
@VadilloMario
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.