La vida es un giro infinito, al igual que el podcast de esta semana

Grabar un sábado, editar, publicar. Asi lo vamos haciendo desde tiempos inmemoriables en la web y así seguirá siendo hasta que el cuerpo aguante. Un ciclo sin fin (que lo envuelve todo) como lo visto en este podcast gracias a la llegada de Deathloop. Puede que lo nuevo de Arkane no salga de lanzamiento en Xbox, pero son tantas las probabilidades de verlo en un año, que estamos convencidos y seguros de analizarlo correctamente para nuestra web. Si quieres saber “cómo funciona” uno de los candidatos a GOTY de este año, no te puedes perder nuestro programa.

Por supuesto, no es el único análisis que tratamos. A nuestras espaldas tambien nos echamos otra reseña, aunque en esta ocasión se trata de un título indie. Tails of Iron nos demuestra que, pese a repetir unas mecánicas manidas dentro del género, aun se pueden hacer obras divertidas y narrativamente absorventes. No todos los días podemos controlar una rata que lucha contra sapos y larvas.

¿Queréis más? Pues tienes más. Como es recurrente en estos ultimos podcast, no nos olvidamos de las noticias más importantes de la semana. Y esta vez son de una importancia relevante. ¿Quien no se ha alegrado con los Games with Gold de este mes, los juegos que han incluído en Game Pass o con la inminente traducción a nuestro idioma de The Elder Scrolls Online?

¡Entra en bucle y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Os recordamos que el bucle continúa en Youtube y Twitch. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:

@VadilloMario

@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.