La vida es un giro infinito, al igual que el podcast de esta semana

Grabar un sábado, editar, publicar. Asi lo vamos haciendo desde tiempos inmemoriables en la web y así seguirá siendo hasta que el cuerpo aguante. Un ciclo sin fin (que lo envuelve todo) como lo visto en este podcast gracias a la llegada de Deathloop. Puede que lo nuevo de Arkane no salga de lanzamiento en Xbox, pero son tantas las probabilidades de verlo en un año, que estamos convencidos y seguros de analizarlo correctamente para nuestra web. Si quieres saber “cómo funciona” uno de los candidatos a GOTY de este año, no te puedes perder nuestro programa.

Por supuesto, no es el único análisis que tratamos. A nuestras espaldas tambien nos echamos otra reseña, aunque en esta ocasión se trata de un título indie. Tails of Iron nos demuestra que, pese a repetir unas mecánicas manidas dentro del género, aun se pueden hacer obras divertidas y narrativamente absorventes. No todos los días podemos controlar una rata que lucha contra sapos y larvas.

¿Queréis más? Pues tienes más. Como es recurrente en estos ultimos podcast, no nos olvidamos de las noticias más importantes de la semana. Y esta vez son de una importancia relevante. ¿Quien no se ha alegrado con los Games with Gold de este mes, los juegos que han incluído en Game Pass o con la inminente traducción a nuestro idioma de The Elder Scrolls Online?

¡Entra en bucle y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Os recordamos que el bucle continúa en Youtube y Twitch. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:

@VadilloMario

@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.