Los detectives serán el factor principal en este podcast, pero hay más sorpresas

Elemental, queridos lectores. No podíamos dejar pasar por alto en este programa dos de los juegos del moemtno que hn visto la luz o se preparan para ser lanzados al mercado. El primero que tratamos no es otro que Lost Judgment, la continuación del aclamado spin-off de Yakuza que, por méritos propios, se está haciendo un hueco en el mercado. Pero si nos va más el rollito “europeo” en vez del “oriental”, a lo mejor te interesa más nuestras impresiones sobre Sherlock Holmes: Chapter One. Tortas japonesas contra deducciones inglesas ¿En qué bando te posiciones en este podcast?

Si este audio dura más de lo habitual, es porque nos alargamos para hablar de otros menesteres igual (o incluso más) importantes. La segunda Beta cerrada de Halo Infinite ya está aquí, con al posibilidad de jugar contra usuarios en lugar de bots. Una experiencia maravillosa que se ha visto reflejada en redes sociales gracias a sus texturas y su particular manera de jugar. Otro de los juegos que tratamos es NBA 2K22, la siguiente entrega de 2K que demuestra que no está todo ya escrito en los juegos de deporte. Gracias a sus posibilidades, modos de juego e incluso la inclusión de la WNBA, tendremos horas y horas de diversión en la cancha.

¡Ponte tu equipación y lanzate un triple en nuestra frecuencia! https://www.ivoox.com/cx-podcast-9×02-i-lost-judgment-sherlock-holmes-audios-mp3_rf_76052768_1.html . Os recordamos que también nos podéis ver la cara en nuestro canal de Youtube o en Twitch.

Staff que ha participado en este podcast:
@VadilloMiguel
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.