Toca descansar este veranito de nuestras sesiones de podcast

Todo lo bueno llega a su fin, y los miembros del podcast de Comunidad Xbox se merecen un descanso después de una larga temporada detrás de los micros. Para celebrar (y culminar) con los 40 programas que llevamos a nuestras espaldas, nos damos un pequeño “homenaje” y vamos a realizar una sesión off-topic. Y aunque podamos hablar de lo que queramos, la cabra siempre tira al monte y acabamos hablando de lo que más nos gusta: los videojuegos. Eso sí, con un tono más distendido y sin mirar el reloj en ningún momento.

Si, cada miembro del equipo tiene su punto de vista, y eso provoca que en ocasiones no siempre compartamos la misma opinión. Eso sucede con algunos de los temas que tratamos en este capítulo final de temporada. Algunos prefieren fighting games concretos y sin servicio de DLC’s a largo plazo, y otros prefieren que perdure durante años mejorando su sistema de combate. Algunos prefieren que haya niveles de dificultad adaptados a cada usuario y otros miembros prefieren que el nivel de dificultad lo dicte el propio estudio.

Gustos personales que hacen que las conversaciones fluyan sin parar. Lo mismo pasa con las series que tratamos en este podcast, con multitud de opiniones con muchos matices distintos. Como veis (y oís) una traca fin de fiestas llena de alegría y que rematamos con los comentarios de nuestros oyentes más fieles. ¡Muchas gracias a todos por este añazo lleno de sorpresas, sonrisas y momentos únicos! Nos vemos en septiembre con la vuelta de la novena temporada. Mientras tanto, jugad y descansad mucho estos meses. Ir a descargar

¡Coge tu sombrilla y sintoniza nuestra frecuencia!

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush
@RiosGamerX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.