Ya queda menos para el mejor momento del año, y en podcast estamos nerviosos perdidos

En menos de una semana dará comienzo la cita que todos los jugones estamos deseando. El E3 2021 se espera como nunca, debido a las ganas de que muestren músculo y poderío la actual generación de consolas. Además, el sabor agridulce que nos dejaron los eventos del año pasado han aumentado nuestras ganas de tener una gala convencional, de las que conocemos de toda la vida. Por esa misma razón, en el podcast de esta semana comentamos nuestros deseos más vívidos. Nuestros sueños húmedos más etéreos y palpables que queremos para esta fiesta del videojuego que está a la vuelta de la esquina.

Y aunque sin duda, la comidilla de estos días es el E3 2021, no podemos dejar a un lado la actualidad. Warhammer, la mítica franquicia de rol de tablero y dados, ha estado de celebración y no lo ocultan. Tienen varios ases bajo la manga en formato de videojuego, cada uno de ellos adaptado a un público muy específico. Tanto Dark Tide como Vermintide recuperan el lado más oscuro de la saga, aunque no podemos olvidar el resto de propuestas. Por otro lado, si queremos ver el “lado afable” de los orcos, hay otro par de títulos que ven el conflicto de una manera mucho más cómica. Ir a descargar

¡Pinta tu figurita y sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Si quieres ver nuestras caras de trasgos o de hype por el E3, lo puedes hacer en nuestro canal de Youtube o en nuestra cuenta de Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@RiosGamerX
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.