El podcast va de conferencias y polémicas… vaya, que estamos ante una buena previa al E3 2021

Esta semana nos alargamos más en el podcast de lo habitual… y no es para menos. Algunas compañías han sacado su lado “rebelde” y han lanzado su propio evento antes de las fechas estipuladas para el E3 2021. Y ojo, porque no son anuncios menores. Para comenzar, nada mejor que rol japonés del bueno con el regreso de la saga Dragon Quest. Aparte de un remake de Dragon Quest III, tendremos una nueva iteración de la serie ¿Será un título por turnos como siempre… o se abrirá al action-RPG como lo hacen sus competidores?

No son las únicas buenas nuevas. O nuevas buenas, allá cada uno. Sonic, el erizo más conocido de los videojuegos, también quiere protagonismo, y nosotros se lo damos. No son pocos los homenajes que recibirá el puercoespín de SEGA para celebrar su 30 aniversario. Títulos clásicos, remasterizaciones, una nueva serie e incluso algo sorprendente para el 2022 son algunas de las perlitas que su conferencia nos ha dejado.

Venga va, más eventos, que os veo con hambre y que sacamos en el podcast. Techland ya no podía más y ha lanzado una pequeña conferencia donde por fin hemos visto el resultado de su aclamado Dying Light 2. Algunos lo daban por muerto (o no-muerto), pero la desarrolladora ha despejado cualquier rumor dando una fecha de lanzamiento. Prepárate porque en diciembre mezclaremos nuestras habilidades de parkour con la supervivencia zombie.

Hoy estoy escribiendo mucho, y no me pagan tanto como para extenderme. Pero si me dejo un tema que ha estado en boca de todos estos días, seguro que no duermo bien. Biomutant está a la venta, y con su lanzamiento ha llegado una oleada de críticas en relación a sus notas. En nuestro programa no hablamos sobre el juego de los furros en sí, pero tratamos de manera muy personal el significado de las notas, el problema que hemos vivido estos días y cómo debería el usuario enfrentarse ante una reseña.

¡Personaliza a tu moñeco y sintoniza nuestra frecuencia!

Si quieres ver nuestras caras de sufridores, puedes hacerlo mediante nuestro canal de Twitch o nuestro canal de Youtube. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush
@RiosGamerX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.