¡¡Los juegos clásicos con esencia retro vuelven a asomar la cabeza en el podcast!!

Una semana más, volvemos a la carga para ofreceros las noticias mas relevantes que giran alrededor de nuestra consola favorita. En este podcast tenemos un buen surtido, cual caja de galletas de cierta compañía. Por un lado, hablamos del regreso de Alex Kidd, y especialmente de la edición coleccionista que tendremos en nuestras manos muy pronto. Pero no terminamos de abandonar el ámbito “retro”, porque también abordamos las novedades que incluirá el próximo DLC de Streets of Rage 4.

Eso si, hablando de sagas clásicas, nada mejor que retomar las partidas estratégicas que en su día tuvimos con Age of Empires. Gracias a la cuarta entrega, que verá la luz este mismo año, volveremos a revivir las mismas experiencias y combates que tuvimos cuando éramos unos críos. Eso si, con novedades y nuevas funcionalidades que detallaremos en el programa.

¿Queréis más? Pues os damos más. Tenemos que comentar el éxito de Outriders en Xbox Game Pass, una noticia que no pilla de sorpresa nadie, pero que incrementa los credenciales del buen servicio que tenemos en nuestra consola. Aunque si hablamos de servicio, nada mejor que escuchar el análisis de Tennis World Tour 2 donde sacamos para punto, set y partido. https://www.ivoox.com/cx-podcast-8×29-age-of-empires-iv-audios-mp3_rf_68519944_1.html

¡Prepara tu raqueta y sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Os recordamos que también nos podéis escuchar en nuestra cuenta de Twitch y en nuestro canal de Youtube.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush
@RiosGamerX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.