Estan locos estos romanos del podcast de Comunidad Xbox

Una semana más (y por suerte, con mejor audio) volvemos a la carga con ganas y fuerza. El motivo de nuestra enorme energía puede ser por culpa de Asterix y Obelix, la ultima obra de Microids y que tratamos en el podcast. No se quedan aquí las buenas noticias a tratar. Los días free to play se ven con distintos ojos, ya que próximamente los usuarios sin suscripción Gold podrán disfrutarlos sin coste adicional. De momento, se trata de una ventaja que solo los insiders del primer anillo pueden alcanzar, aunque poco a poco se irá abriendo para el resto de jugadores.

No todo son buenas noticias. Resident Evil Re:Verse ha hecho acto de aparición, y damos nuestra opinión acerca de este modo online. Sin duda, una propuesta que poco o nada tiene de relación con la entrega original que verá la luz próximamente. Pero para quitarnos ese mal sabor de boca, nada mejor que hablar de dos analisis. Por un lado, Can’t Drive This nos invita a conducir cooperando con un amigo. Esto puede afianzar lazos o destruir relaciones, la decisión la tomas tú. Y por otro lado, nos ponemos las botas, sacamos la escopeta del armario la escopeta y sacamos al perro de su caseta para salir al campo y disfrutar de Hunting Simulator 2. Una experiencia, cuanto menos curiosa, de esta afición tan clásica y particular.

¡Recorre los bosques sintonizando nuestra frecuencia podcast!

Os recordamos que nos podéis seguir en directo en nuestro canal de Twitch, así como seguir el programa en nuestro canal de Youtube. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@RiosGamerX
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.