En el podcast de esta semana tocamos el delicado tema de la emulación en consolas, junto con más novedades de interés

Ya estamos de vuelta como todas las semanas para traeros las últimas novedades al podcast de Comunidad Xbox. En esta ocasión, empezamos con un análisis que todo amante de la fórmula “souls” encandilará. Se trata de Chronos: Before the Ashes, una aventura más humilde que lo visto en From Software pero que encierra varias virtudes que os contaremos detenidamente en el programa.

La información no acaba ahí, ya que toca debatir sobre un tema que siempre levanta polémica. La emulación en Series X y S ha sido el tema estrella de esta semana en las Redes Sociales, debido al potencial que puede encerrar las máquinas de Microsoft para mover juegos de varias plataformas ¿Deberían hacerlo completamente legal…o quedarse en el marco de la “alegalidad”? Esperamos vuestras respuestas.

Ojo, que no acaba la cosa ahí, No podemos cerrar el podcast sin hacer mención a Dragon Quest XI en Series X. Llevamos más de un año soltando piropos sobre este juego, y ahora que ya se encuentra disponible en Xbox, hacemos una mención como es debida. Esta versión que tenemos no es simplemente un port de la versión de Switch, sino que sube el listón mejorando el apartado visual y técnico hasta cotas nunca antes vistas. Todo eso y mucho más, al alcance de un sólo “click”.

Ir a descargar

¡Invoca al Luminario y sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@RiosGamerX
@MatSepulveda
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.