Ya empezamos a sacarle brillo a la next-gen, y os lo contamos en nuestro podcast semanal

¡Que las valkirias te guíen hacia nuestro podcast! Comenzamos a tomar carrerilla con la next-gen, y nada mejor que analizar juegos que disfrutan de mejoras visuales y técnicas en Series X. Los vikingos de Assassins’ Creed: Valhalla lucen mejor que nunca con el salto intergeneracional, y os contamos en el programa nuestra experiencia con la última propuesta de Ubisoft.

La cultura nórdica no es el único mundo que visitaremos. Nos adentraremos en una tierra devastada por demonios gracias a Devil May Cry V: Special Edition. Aparte de cambios visuales y la inclusión de Ray Tracing, podremos controlar al mismísimo Vergil. ¿Serán esos motivos suficientes como para adquirir de nuevo el titulo de Capcom?

Si no estáis seguros de la adquisión, tranquilos porque aún tenemos en el podcast más juegos que se benefician del poder de Series X. Bright Memory, para ser exactos. Este breve prólogo nos deja con ganas de más, y un buen sabor de boca si ponemos la vista en el futuro cuando salga la secuela, Bright Memory: Infinite. Un shooter frenético lleno de acciones y movimientos de su protagonista que os desgranaremos minuciosamente en la emisión.

Ir a descargar

¡Prepara tu katana y sintoniza nuestra frecuencia!

Os recordamos que también puedes ver nuestro programa a través de Twitch o en nuestro canal de Youtube.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@RiosGamerX
@matSepulveda
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.