La next-gen asoma la patita, y en el podcast no hacemos otra cosa que hablar de ello

Segunda semana de podcast en esta nueva temporada, y las apuestas por la nueva generación sigues estando en auge y con buenas vibraciones. Esta semana, con motivo de la pasada PS5 Showcase, hablaremos de los títulos que se anunciaron en el evento y que saldrán e nuestra flamante Xbox Series X. No queda ahí la cosa, ya que debatiremos sobre el aumento de precio en los juegos ¿Es una causa justificada, o se quieren aprovechar de los usuarios? Si escuchas el programa sabrás nuestras opiniones al respecto.

Ir a descargar

¡No te lo pienses más y sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Staff que ha participado en este programa:

@VadilloMario
@RiosGamerX
@MatSepulveda
@JlcLarrea

1 Comentario

  1. Nostalgia de Podcast nins 🙂

    Lo que más me ha impactado es el precio de los juegos de la generación que viene, sin embargo es verdad que hace muchos años (cuando no había internet, comunicaciones, tecnología…) pagábamos juegos a precios similares y solo podíamos comprar uno o dos como mucho para después cambiarlos con los colegas. El problema es que hoy en día no nos conformamos con uno o dos juegos, lo queremos todo y más.
    Al final sabemos de sobra que los juegos pueden salir al precio que quieran, en un par de meses su precio bajará sin más, sobretodo en cuanto vean que no venden lo que deberían.
    Y he dejado para lo último lo más importante: el precio de la Play5 en Chile. Me parece que Sony se ha colado, es como si no quisieran venderla.

    Pues esto es todo chavales, seguir así y ¡¡¡que viva la fiesta!!! (Padrino edition)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.