La saga Yakuza vuelve al podcast con un spin-off que resulta ser muy interesante

Otra semana más por aquí, y aunque venimos con las mismas ganas de siempre, nos notamos muy vacíos. Especialmente nuestra cartera, ya que el Black Friday ha hecho mella en nuestros ahorros con todos los descuentos que hemos tenido. Ya sea en formato físico o en digital, tenemos varias compritas que os comentaremos en el podcast de esta semana. Eso sí, tranquilos que no nos olvidamos de la actualidad.

En esta ocasión, toca volver a una mítica saga como Yakuza para hablar de un spin-off que salió recientemente. Se trata de Like a Dragon: Gaiden, una nueva aventura de Kiryu que en un principio sirve como nexo de unión entre ambos protagonistas de la serie. Y aunque no se trata de una entrega numerada como tal, encontramos detalles y elementos muy n pensados que os detalleremos en el análisis que os tenemos preparado.

¡Tatúate la espalda como un buen Yakuza y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras de pobretones después del Black Friday, puedes hacerlo en nuestro canal de Twitch o Youtube.

Staff que ha participado en el programa:
@VadilloMario
@Bigsammu
@piti_west

Programación del podcast:
00:00 A qué estamos jugando
25:00 Compras de Black Friday
51:00 Análisis de Like a Dragon: Gaiden
58:00 Lanzamientos
65:00 Comentarios y despedidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.