Prepárate para un podcast muy completo con la inclusión de dos análisis extensos que tocan materias radicalmente diferentes

Este mes de Febrero está siendo de lo más raro. No hemos empezado prácticamente el año y ya tenemos varios juegos que se postulan como GOTY debido a su calidad técnica, diversión y apartado visual. Prueba fehaciente de ello son los dos análisis que os tenemos preparados, aunque hay otros temas que debemos tratar, como son los juegos que salen de Xbox Game Pass a finales de mes, o grandes joyas indies que aterrizan en Xbox como SIFU… ¡Y con edición física especial!

Aunque las noticias son importantes, en este programa hemos venido a hablar de dos juegos. El primero de ellos nos invita a vivir como nunca las películas y libros de Harry Potter. Sí amigos, Hogwarts Legacy es el juego que todo fan de la magia estaba deseando, y pese a que tiene sus fallitos, nadie puede dudar de su rebosante calidad. Lo mismo sucede con la segunda reseña, que viene de la mano de Ryu ga Gotoku Studio. Like a Dragon: Ishin! es un spin-off soberbio, que nos pone en un Japón feudal de una manera que nunca antes habíamos visto. Y además, con todo el humor ue sólo Kiryu y compañía saben realizar.

¡Saca tu varita mágica (o katana) y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras de magos samuráis en nuestro canal de Youtube y Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@piti_west
@bigsammu

Programación del podcast:
00:00 A qué estamos jugando
14:00 Juegos que salen de Game Pass
22:00 SIFU en Xbox
26:00 Análisis de Hogwarts Legacy
48:00 Análisis de Like a Dragon: Ishin!
60:00 Lanzamientos
65:00 Despedidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.