Entre diablos y seres demoníacos anda el podcast de esta semana

Con algún que otro fallo técnico volvemos a nuestra cita con las novedades radiofónicas relacionadas con el mundo de Xbox. En esta ocasión, volvemos a ser cuatro intrépidos que no dudan en enfrentarse a las huestes del mal en el podcast que os presentamos esta semana. Por un lado, viajamos a un Salvaje Oeste muy distópico gracias a Evil West, un título de la vieja escuela con sus pros y sus contras. Por otro lado, el mal se cierne sobre un hotel en The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. ¿Conseguirás escapar con vida?

Las noticias más actuales también tienen cabida en el programa, algunas buenas y otras malas. Para empezar con la polémica, discutimos sobre el movimiento “inusual” con las muertes de pago que encontraremos en Callisto Protocol. Al menos tenemos buenas noticias para quitarnos ese sabor agridulce del juego, y es saber el ganador a juego del año de los Golden Joystick Awards, con Grounded liderando el podio. Y nuestros amigos bucaneros, piratas y polizones estarán de suerte gracias al anuncio de la nueva temporada de Sea of Thieves ¡Al abordaje!

¡Encájate bien el sombrero de cowboy y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras de vaqueros resabiados en nuestro canal de Twitch y Youtube.

Planificación del podcast:

00:00 A qué estamos jugando
18:00 Callisto Protocol y su polémica
28:00 Sea of Thieves
35:00 Golden Joystick Awards
42:00 Análisis de Evil West
57:00 Análisis de The Devil in Me
70:00 Lanzamientos
80:00 Comentarios y despedidas

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush
@bigsammu
@piti_west

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.