Cuando llega el fin de semana, una señal avisa en mitad de la noche el advenimiento de un nuevo podcast

Cuatro intrépidos guerreros defenderán una causa justa. Y no, no nos referimos a los enmascarados superhéroes que protagonizan Gotham Knights, el análisis de esta semana. Sino un cuarteto de tertulianos amantes del podcast que lo dan todo para informar sobre nuestro hobby favorito. Eso sí, la rigurosidad que no falte, y con el último título de Warner Bros os mostramos las dos caras de la moneda.

Eso sí, no va a ser todo ray-tracing sobre la lluvia a base de combates coreografiados. El podcast da para muchas sorpresas, y esa es la que os invitamos a descubrir con los juegos de Game Pass que tenemos disponibles esta primera quincena de mes. Guybush Threepwood, bienvenido a bordo. Además, comentamos próximos lanzamientos como Sherlock Holmes The Awakening, la próxima apuesta de Frogwares Interactive con el conocido detective y un modo gratuito online para Destroy All Humans! que puede ser la caña para disfrutar con colegas. Si además comentamos las novedades en Halo Infihttps://www.comunidadxbox.com/cambios-novedades-halo-infinite-actualizacion-invierno/nite, y las incorporaciones a Multiversus, os prometemos que queda un podcast redondo.

¡Ponte el antifaz y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras de vigilantes nocturnos en nuestro canal de Youtube y Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush
@bigsammu
@piti_west

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.