El podcast de Comunidad Xbox se trasladó a Colonia, y hoy os contamos nuestras vivencias por la mayor feria europea de videojuegos

¡Nos volvemos internacionales! Este año, por primera vez, Comunidad Xbox ha podido asistir “en vivo y en directo” a la Gamescom 2022, la gran feria europea de videojuegos. Aparte de anécdotas, curiosidades y bocas abiertas ante la majestuosidad del sitio, nuestro querido Albert ha podido probar muchos juegos. Tantos, que lo mejor ha sido realizar un podcast especial para poder hablar tranquilamente de ellos. ¡Y cuidado que este hombre viene con muchas ganas de hablar!

Tenemos de todo. Desde juegos triple AAA hasta indies que nos han dejado muy buen sabor de boca. Os contaremos cositas interesantes sobre The Devil in Me, la última entrega de The Dark Pictures Anthology, que nos brinda nuevas mecánicas jugables. Tampoco nos olvidamos de Callisto Protocol, los cuales han dejado ver que la acción se equilibra con el horror en el gameplay que se proyectó a puerta cerrada. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de Street Fighter VI… aunque el resultado no ha sido tan satisfactorio como esperábamos.

Esto es sólo el comienzo de una gran lista de juegos, por supuesto. En el podcast también comentaremos títulos indie que se merecen nuestra atención. El primero de ellos, Serial Cleaners, donde esconder evidencias de un asesinato nunca había sido tan divertido. También hablaremos sobre Gunfire Reborn, Metal Hellsinger (y su conciertazo), Stray Blade… y otro montonazo de juegos que mejor que descubras tu mísmo sintonizando nuestras ondas sonoras.

¡Bienvenido de nuevo a nuestro programa y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras post-vacacionales en Youtube y Twitch. ¡No te olvides seguirnos para estar al día de los últimos episodios!

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.