Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos. Esta semana era Halloween, y en honor a tan macabra festividad hemos tenido terror a espuertas en forma videojuego.

Contenidos:

  • Dead Space: La semana empezó por todo lo alto con el terror espacial en el USG Ishimura. Nuestro compañero Rios hizo acopio de fuerzas para regresar a ese lugar de pesadilla y traernos un gameplay lleno de sustos, seres aberrantes y el silencio desgarrador del espacio.
  • Resident Evil 7: La casa más terrorífica de esta generación ha atrapado las mentes de muchos jugadores. Nuestro valiente Matt ha dado los primeros pasos del umbral de tan fatídico lugar y ha sobrevivido para contarlo. La clave reside en mantener la compostura.
  • White Night: Mario siempre está dispuesto a traernos propuestas diferentes. Aunque si el lema de la semana es el terror, tampoco puede aventurarse mucho más allá. Por eso, este peculiar juego de corte noir templará los nervios y el valor de cualquiera que ose entrar en su aventura.
  • Sekiro Shadows Die Twice: Quizás Sekiro no sea un juego de terror al uso, pero muchos sabrán el pánico que infunde regresar a tamaño desafío con su actualización gratuita y el modo boss rush. Un modo donde deberemos hacer frente a varios jefes seguidos y en el caso de perder, volver a empezar. Pero tranquilos, también nos permite sufrir repitiendo nuestros duelos favoritos de la campaña. Estuvo Rios a la altura de evento?

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.