Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos.

Contenidos:

  • Clan N: las aventuras en grupo siempre son mejor. Así que nos os perdáis este vídeo con los miembros de Comunidad Xbox en un cooperativo tan frenético como Clan N.
  • Call of the Sea: Out of the Blue se ha estrenado por todo lo alto con su primer juego, Call of the Sea. Entre misterios y gráficos preciosistas anda la aventura. Conocerá los secretos del juego Mario?
  • Rocket League: Cuando un juego es divertido, lo es en su estreno y años después. El equipo se reúne para echarse unas risas en el modo online de Rocket League!
  • Halo Reach: Ahhhh, todo en la vida tiene un final… Capítulo final de Halo Reach y primer paso en la Road to Halo Infinite superado. Acompañad con unos pañuelos a Albert en este último episodio.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.