El nuevo descargable de contenido para The Surge nos permitirá enfrentarnos a las bestias robóticas con nuevas armas y armaduras…y son soltar un solo duro.

Uno de los juegos que más llamó la atención por su propuesta que mezclaba un universo futurista robótizado con elementos propios de Dark Souls fue, sin duda, The Surge. Pese al gran sabor de boca que nos dejó (y me remito a las pruebas con nuestro análisis) el título desarrollado por Deck 13  y Focus Home Interactive no caló hondo entre la gran masa de aficionados. Pese a ello, el juego todavía goza de buena salud, gracias entre otras cosas a la gran cantidad de nuevo contenido que se deposita en él.

Precisamente hoy sale un nuevo DLC llamado Cutting Edge Pack, un descargable gratuito que nos bonificará con tres nuevos sets de armadura, 3 nuevas armas y 3 nuevos trajes para el héroe de la aventura con bonificaciones diversas. Eso sí, no penséis que The Surge nos dará todo este descargable en una bandeja de plata, sino que deberemos derrotar a seis peligrosas máquinas robóticas para hacernos con el poder de los “nuevos caramelitos”. Sin duda, una oportunidad más de volver a repartir guantazos metálicos en nuestra consola.