Curved Space para consolas y PC este 2021

El shoot’em up old school llega reimaginado de mano de Curved Space. Pues estamos ante un intenso arcade twin-stick shooter que retoma la fórmula clásica y se la lleva a los lugares más recónditos del espacio. Grandes batallas cósmicas contra arañas invasoras por todo tipo de escenario curvos nos esperan. Con balas por doquier asolando el terreno y el horizonte fuera de nuestro alcance por el diseño de los mundos, todo un reto bullethell se presenta por delante.

El título viene inspirado por los clásicos del arcade. Los jugadores tendrán que abrirse paso y reunir mejoras y armas más potentes mientras evitan los disparos enemigos. Asimismo, insectos interdimensionales y jefes de gran escala no lo pondrán fácil. Hacerse a los controles es un paso natural durante el combate mientras jugamos la campaña. Aunque siempre es posible superarse y tratar de llegar a la gloria de las mejores puntuaciones de los marcadores online.

Características

  • Old School Shoot’em up reimaginado: Disfrutad de la acción sin freno del tradicional 2D shoot’em up en un retorcido espacio 3D. Escalad muros, dadle la vuelta al entorno y experimentad vistas de infarto.
  • Jugad a vuestra manera y liderad los marcadores: Experimentad el viaje espacial del piloto durante la campaña. Asumid nuevos retos, probad vuestras habilidades y perseguid vuestro lugar en los marcadores durante las run diarias, la arena, el survival y modos de juego sin fin.
  • Cabalgad la Synthwave: Meteos de lleno en la acción con una banda sonora synthwave cañera con la colaboración de FiXT Neon, así como artistas tales como Scandroid, 3Force y Fury Weekend.
  • Mejorad y acaba con ellos: Coleccionad un gran elenco de habilidades y mejoras de armas. Las armas son variadas(desde lasers a lanzallamas) y equipaos con todas sus posibilidades.

Maximum Games lanzará Curved Space con todo su arcade trasnochado de twin-stick shooter para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este 2021 por 19.99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.