Revelados los modos de juego que nos traerá este arcade de disparos twin-stick

A principios de año ya comentamos que Curved Space, el arcade de disparos espacial que nos traerán Only By Midnight y su editora Maximun Games llegaría este mismo año. Pues ahora, Maximun Games confirma fecha de lanzamiento y nos muestra los modos de juego que podremos disfrutar en el shooter twin-stick.

Entre sus modos de juego podremos encontrar un modo campaña con su propia historia y jefes finales, desafíos diarios con clasificación mundial, un modo supervivencia que nos pondrá a prueba, el modo Endless que nos enfrentará a incontables hordas de enemigos y el modo Arena con 60 temibles desafíos.

Curved Space llegará finalmente el 18 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Aquí os dejamos una descripción del juego desde su página web:

Enfréntate a batallas de proporciones cósmicas en el modo Campaña, conviértete en el mejor de la galaxia ascendiendo a la cima de las tablas de clasificación, o dura tanto como tu nave pueda soportarlo en el modo sin fin, y mucho más. ¡Curved Space se lanza el 18 de junio de 2021! ¡Juega la demo hoy!

Curved Space es un juego de disparos de doble palanca de estilo arcade intenso que toma la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. Lucha contra arañas invasoras del espacio cósmico a través de paisajes curvos donde las balas abrazan el terreno mientras el horizonte se pierde de vista.

curved space

Inspirados en los clásicos de las recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes monstruos jefes. Fácil de aprender mientras te abres camino a través de la campaña basada en la historia, pero difícil de dominar mientras persigues la gloria de las tablas de clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.