Narcos se adaptará al videojuego de la mano de Kuju Entertainment

Curve Digital ha anunciado que adaptará la serie de televisión Narcos al videojuego, donde será editora de este videojuego oficial desarrollado por Kuju Entertainment. Esta propuesta llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante la primavera del próximo año 2019.

Junto a este anuncio, Brynley Gibson (uno de los responsables de Kuju Entertainment) ha compartido algunas declaraciones acerca de las intenciones del título. De esta forma, el estudio pretende recrear con el máximo respeto y calidad el producto original, apostando por la narrativa y una producción a la altura cuidando la acción, así como todos los detalles.

Además, Gibson también comentaba que están orgullosos del trabajo que están realizando, ya que se han implementado varios elementos en la jugabilidad que esperan que sean del agrado de los aficionados y aficionadas de la serie de Netflix.

De esta forma, nos tocará esperar a nueva información acerca de este proyecto, pues todavía es pronto para conocer más detalles de él. Sin embargo, se espera que vayan mostrando varios aspectos de éste, como el género en el que se enmarca o la perspectiva en la que abordará el material original.