Pumped BMX Pro se estrenará en Xbox One el 7 de febrero de 2019.

Con anterioridad ya informamos a nuestros lectores y lectoras de la “filtración” que la propia cuenta del Xbox Game Pass realizó con respecto a varios de los títulos que se estrenarán dentro de su catálogo durante el mes de febrero, pues bien, es ahora que una vez más haciendo uso del humor se nos vuelve a confirmar la llegada de un nuevo título.

Ha sido a través del Twitter de Curve Digital que la distribuidora comentaba a la cuenta del Xbox Game Pass que el videojuego Pumped BMX Pro se lanzaría en Xbox One el día 7 de febrero de 2019, a lo que entre bromas es por parte de la cuenta del Game Pass que se comentaba que posiblemente añadirían el videojuego a su librería.

Con anterioridad Curve Digital ya ha traído sus lanzamientos al Xbox Game Pass, no haciéndose para nada extraño que ahora deseen traer otro de sus títulos a este servicio. La única duda que nos queda por resolver es si estamos hablando de un estreno de día uno dentro del Game Pass, que parece ser que es así pero a falta de una confirmación de momento lo que sí es seguro es que Pumped BMX Pro terminará lanzándose dentro del servicio.

El día 5 de febrero también les esperan más novedades a los suscriptores del Game Pass en el primer Inside Xbox del año 2019, puedes conocer un poco más pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.