El 31 de julio será el día en el que podremos disfrutar de los temibles Barcos Esqueleto.

Microsoft ha anunciado que Cursed Sails, la próxima actualización de Sea of Thieves, se lanzará como contenido descargable gratuito para todos los jugadores el 31 de julio.

Una de las principales características introducidas aquí es la oportunidad de enfrentarse a los temibles Barcos Esqueleto, además de poder ponernos a los mandos de un barco de tres tripulantes de nombre Brigantine y unirse a otros saqueadores para hacer frente a mayores desafíos en alta mar.

Todos los nuevos contenidos añadidos en la actualización serán permanentes, aunque para introducirlos Rare lanzará un evento por tiempo limitado, que presentará a los Barcos Esqueleto mientras se aproximan a los puestos avanzados y desafían a los piratas, durante una campaña de tres semanas.

Además, esto se complementará con un evento narrativo que llevará a los jugadores a intentar encontrar el motivo de estos ataques.

Cursed Sails estará disponible de forma gratuita para los propietarios de Xbox One y PC de Sea of Thieves, incluidos aquellos que accedan al juego a través del Game Pass de Xbox.