Un nuevo juego español con un arte maravilloso

Petoons Studio, un estudio de desarrollo ubicado en la maravillosa Barcelona, por fin a dado el salto y se ha lanzado a la piscina del crowfounding. Está demostrado que muchos han conseguido calar en los corazones de los jugadores y, sinceramente, creemos que Curse of the Sea Rats va a ser uno de esos proyectos que conseguirá financiarse con éxito. Todo tiene pinta de estar perfectamente engranado y va a ser uno de esos juegos con entidad propia que conseguirá perpetuarse en el tiempo y la memoria de los jugadores. Aquí os dejamos el tráiler de su campaña:

Curse of the Sea Rats nos llevará de cabeza a una aventura sin igual en las costas de Irlanda durante el año 1777. Nuestra misión será la de derrotar a la malvada Flora Burn quien ha sitiado el lugar con sus incontables matones. La principal característica de Curse of the Sea Rats es que se trata de un metroidvania con un peculiar estilo artístico que impresiona por lo bien dibujado que está. Acción y exploración se darán la mano en este proyecto tan especial que tiene prevista su llegada también a Xbox One.

En un juego de este género tan maravilloso una de las características más importantes es la exploración y el backtraking (volver a zonas donde antes no podías acceder). En Curse of the Sea Rats también podremos controlar a cuatro personajes distintos con sus habilidades únicas por una trama que, de base, llevará unas 12 horas de juego. Pero algo que no puede pasarse por alto es la posibilidad de jugar en modo cooperativo para hasta 4 jugadores por lo que seguramente resultará una muy interesante manera de ver y vivir la historia de Curse of the Sea Rats. La campaña de Kickstarter está disponible a partir de hoy mismo por lo que tanto si estáis interesados como si no, deberíais de pasaros al menos para ver la preciosidad de juego que tienen entre las manos en Petoons Studios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.