Curse of the Dead Gods se ha lanzado hoy en Steam early acces y llegará a consolas con la versión completa de Pc

Curse of the Dead Gods, el videojuego de acción roguelike de Passtech Games, también llegará a Xbox One y PS4 según constata el portal Gematsu. Lo hará cuando se lance la versión final en Steam, cuyo versión previa ha sido lanzada recientemente a un precio de 14,99 euros.

Pronto podremos disfrutar este excitante roguelike en nuestras consolas

En la página de Steam de esta obra de Passtech Games, podemos encontrar interesante información. Según algunas de las características recogidas en dicha página,recorreremos los peligrosos pasadizos de un templo maldito,donde nos acechan todo tipo de criaturas,todo ello en busca de grandes riquezas, poderes divinos o la vida eterna. El camino estará lleno de trampas, con pasillos oscuros donde nos aguardan hordas de enemigos, así como imponentes deidades malignas.

Curse of the dead Gods acaba de llegar en acceso anticipado a steam

En nuestro camino podremos recoger reliquias misticas, a la vez que un potente arsenal formado por armas como espadas, lanzas, arcos o pistolas. Otra importante características dentro de nuestras partidas serán las maldiciones, que daran mucho juego en nuestra aventura, provocando giros interesantes. En está línea de características que podemos encontrar en Steam, cabe destacar que también habrá jefes finales y poderosos campeones custodiando los oscuros pasillos de tan peculiar templo.

¿Serás capaz de encontrar los formidables tesoros que se esconden en este templo infernal?

Tendremos que estar atentos a Focus Home Interactive y a la información que publiquen de este peculiar roguelike, que de seguro ya esperáis con ganas. Podréis encontrar más datos en la propia web de Curse of the dead god.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.