¡Venga, salgamos a explorar!

Con ese lema debería de darse a conocer Curious Expedition, un juego que nos llevará de la mano a conocer cientos de mundos y tierras distintas. El roguelike de exploración que ya se dio a conocer en Pc hace unos años ahora llega, junto con todas sus mejoras de estos años, a consolas. En concreto llegará a Xbox One el día 3 de abril.

Según Riad Djemili, CEO del estudio alemán maschinen mensch, el juego encaja a la perfección con la jugabilidad de la consola aportando cientos de sitauciones distintas en cortos periodos de juego por lo que no hace falta jugar durante horas para descubrir muchos secretos de los que esconde. La exploración es la clave en Curious Expedition y la infinidad de situaciones aseguran que cada partida sea distinta y que cada jugador encuentre diferentes tesoros y lugares.

En el tráiler de Curious Expedition podéis ver una gran cantidad de situaciones distintas que seguro os llaman la atención. Es una gran noticia que llegue a consolas porque, con suerte, supondrá también la llegada de su secuela que en estos momentos se encuentra en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.