Ubisoft devuelve el favor a Square Enix a modo de cameo

Hace unos meses pudimos disfrutar del Festival de los Asesinos en Final Fantasy XV en el cual dos de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos como son Ubisoft y Square Enix, trabajaban codo con codo, para llevar el mundo de Assassin’s Creed al universo de Noctis y compañía. El lanzamiento de dicho evento fue, como comentamos, meses antes de la salida de Assassin’s Creed: Origins, y de un modo u otro les sirvió de promoción al título.

En este Festival de los Asesinos, además de incluir una pequeña campaña, incluía también los ropajes de Ezio Auditore y Altair para vestir a los protagonistas de Final Fantasy XV, pero además incluía los ropajes de Bayek, el protagonista de la nueva entrega de la saga de los asesinos desarrollada en Egipto.

Yasunori Mitsuda será el encargado de poner su música en el Episodio Ignis

Pues bien, ahora gracias al usuario de Twitter @ManueGM19, el cual ha realizado el descubrimiento, comprobamos que Ubisoft le ha devuelto de algún modo, por así decirlo, el favor a Square Enix, incluyendo un Easter Egg en la campaña de Assassin’s Creed: Origins. En dicho cameo podemos observar grabados del Príncipe Noctis y Ardyn en una piedra. Si bien no detalla la ubicación, este tipo de cosas siempre es mejor y más especial descubrirlas por uno mismo.

Tan solo recordar que Assassin’s Creed: Origins fue lanzado el pasado 27 de octubre, mientras que Final Fantasy XV se prepara para recibir su modo multijugador Hermanos de Armas y más adelante, el 13 diciembre, el Episodio Ignis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here