El esfuerzo y dedicación de Studio MDHR se ha visto recompensado en tan solo dos semanas.

cuphead_platinum_announcement
Studio MDHR agradece a todos los compradores de Cuphead.

Desde que Studio MDHR nos mostró Cuphead durante la conferencia del E3 2014 de Xbox, el público se enamoró de su apartado artístico y sonoro, ahora en poco más de dos semanas el videojuego ha sido aclamado tanto por la crítica especializada como por los jugadores de Xbox One y de PC.

Gracias a una nota de prensa publicada por Studio MDHR podemos conocer que Cuphead ya ha vendido más de 1 millón de unidades. Desde el estudio se muestran sorprendidos por el gran éxito que ha tenido Cuphead y por la gran acogida que ha recibido entre sus fanáticos.

En la nota de prensa los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR han expresado lo siguiente:

Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para ofrecer un juego que se mantuvo fiel a nuestra visión, y nos sentimos honrados y entusiasmados de que tantas personas de todo el mundo estén jugando a Cuphead, realmente hace que valga la pena.

Es sin lugar a dudas una fabulosa noticia que todo el cariño y esfuerzo que los creadores de Cuphead han depositado en el desarrollo del título se vean recompensados en forma de este éxito en ventas.

Desde Comunidad Xbox deseamos que Microsoft siga apostando por títulos como Cuphead, y en un futuro poder llegar a disfrutar de un nuevo videojuego de Studio MDHR en nuestras consolas Xbox.