El nuevo y esperado DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, se hará esperar hasta el próximo año 2020

El equipo de Studio MDHR nos ha dado a conocer una no muy agradable noticia de cara al lanzamiento del nuevo y esperado DLC de Cuphead: The Delicious Last Course. Para muchos es un poco desalentador, pero para otros puede llegar a ser incluso esperanzador el hecho de conocer que el lanzamiento de esta expansión se ha retrasado hasta 2020.

No obstante, lo más importante es conocer los motivos de dicha acción y es que precisamente Studio MDHR ha comentado a través de su página oficial y redes sociales las razones que específicamente os dejaremos aquí abajo.

“Aunque inicialmente anunciamos una fecha de lanzamiento en 2019 para la expansión The Delicious Last Course, nuestra mayor prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumpla con el meticuloso nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. Además, el desarrollo del juego original nos enseñó mucho sobre la importancia de hacer las cosas de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo”.

En este orden de ideas vemos que es justo el retraso para así obtener un DLC que nos ofrezca una experiencia sin igual y que por supuesto no presente fallo alguno. Así entonces os mantendremos al tanto de más información de cara a este DLC como su fecha de lanzamiento exacta y más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.