Un yunque y un martillo podrían haber sido los protagonistas de Cuphead

Los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, fundadores del estudio MDHR y mentes creadoras del exclusivo de Xbox One y Windows 10 (que hace uso de la característica Play Anywhere por lo que lo podemos jugar en las dos plataformas pagando solo una vez) Cuphead, han vuelto a conceder una entrevista al medio británico IGN desvelando los personajes que podrían haber protagonizado el título indie, en vez de Cuphead y Mugman.

En este sentido, los hermanos Moldenhauer habían estudiado los dibujos animados de la época, para posteriormente convertir diferentes objetos en diferentes personajes incluyendo yunques y martillos como cabezas. Sin embargo, al final el concepto final de los protagonistas de Cuphead desembocó en donde todos conocemos.

Así mismo Chad ha declarado que “Cuphead y Mugman aparecieron al final de la fase de concepto”, cuando se vio que los anteriores no encajaban en el proyecto que tenían en mente. Recordemos que Cuphead está disponible en Xbox One y Windows 10 desde el pasado 29 de septiembre.