El juego claramente no está al nivel de popularidad de las películas de Marvel o nada, pero claramente se han ido a por todo con la licencia oficial de este titulo, entregando la primera ola de productos en la misma fecha del lanzamiento del juego en Xbox y PC en septiembre de 2017, seguido por una segunda ola de productos en noviembre. Todo ha sido tranquilo (a excepción del cereal oficial de Cuphead en julio) hasta hoy, cuando Funko decidió lanzar una tercera ola de figuras Pop!, Plush y un vinilo de la nada.

Cuphead Funko

Las nuevas figuras de Cuphead Pop! incluyen a Airplane Cuphead, Ms. Chalice, Cala Maria, Sally Stageplay y Cuppet, todas las cuales están disponibles para reservar por adelantado en la pagina oficial de Funko con el envío programado para octubre. Dentro de este enlace, también encontrarás el nuevo Supercute Plush, la bolsa de felpa con llavero y un Mugman en vinilo.

Cuphead Funko

Como es de costumbre, algunos de estos productos Pop! son exclusivos de algunas tiendas, este es el caso de Mr. Chimes y Ms. Chalice, que solo podrán ser conseguidos en los locales de Gamestop y Evil Cuphead sera exclusivo de las tiendas Hot topic.