El éxito de Studio MDHR Cuphead ha conseguido vender 2 millones de copias y alcanza el mérito de tener un doble platino

Studio MDHR ha publicado en Twitter la gran noticia de conseguir esta hazaña, nada fácil en los tiempos que corren y estando solamente disponible en PC y Xbox One. ¡2.000.000 de copias vendidas!

Los hermanos Moldenhauer no lo tuvieron fácil en el desarrollo de Cuphead, tendiendo incluso que hipotecar la casa familiar para terminar la creación del videojuego, llegando incluso a ampliar lo que en un principio iba a ser un juego basado en batallas contra bosses.

En su blog, los hermanos de Studio MDHR (Studio Moldenhauer) ha emitido un comunicado agradeciendo el éxito de su aclamada obra a sus fans en todo el mundo:

“¡Hola amigos! Para nuestra sorpresa y asombro, podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de 2 millones de copias en todas las plataformas. Incluso en nuestros sueños más descabellados, nunca pensamos que nuestros locos personajes pequeños serían aceptados por tantos admiradores de todo el mundo y continuamente nos sentimos honrados por su apoyo.

Entonces, para todos los que han dibujado fan art, compuesto memes, tocado canciones, conquistado carreras de desafío, transmitido su playthrough, o simplemente han jugado Cuphead y han pasado un buen rato, les queremos y apreciamos a todos desde el fondo de nuestros corazones.

¡Gracias a los mejores fans del mundo y a un alegre 2018!

Sin duda una gran notica para este pequeño estudio apoyado muy fuertemente por Microsoft, que sin duda cumplirán con sus palabras y deseos de seguir creando más videojuegos durante mucho mucho tiempo.

Cuphead ya está disponible en Xbox One y PC (Windows 10 y Steam) y podéis escuchar aquí nuestro análisis.